sábado, 10 de abril de 2010

Recordando nuestro Peru


"Hace aproximadamente 30 años un grupo de niños se encontro por primera vez en un gran colegio: Nuestra Señora de Guadalupe. Aquellos niños jamas pensaron que iban a compartir 5 años de aventuras, travesuras, juegos, amistad, peleas y broncas. Muchas amistades se forjaron en aquellas aulas, compartieron excelentes profesores, y como no mucha tension con esos examenes.. que eran la muerte para cualquiera que no hubiese estado preparado. Durante esos 5 años tuvieron la mejor experiencia que sus vidas, los valores brindados por sus profesores, la gran hermandad entre cada uno de ellos, sin embargo tuvieron que separarse para luego seguir cada uno un rumbo distinto.

En fin, hoy en dia aquellos niños son ya unos hombres en sus 40 (ufff) muchos me imagino son profesionales, otros con ocupaciones interesantes, algunos emigraron en busca de mejores oportunidades, pero lo que nunca se olvido fue esa hermandad Guadalupana. Hoy, han pasado 25 años desde que abandonaron esas aulas y aun se ven como hermanos y con unas ganas locas de seguir triunfando en esta dura vida."


Hola hermanos, estas son las ideas que me vienen a la mente en estos momentos, no saben la alegria que me han brindado desde el ultimo fin de semana, cuando Edwin (gracias hermano) me contacto. Esos cinco años en el colegio fueron los mejores años de mi vida, tantas anecdotas, historias y risas compartidas..Ahora me encuentro en otro pais, pero siempre me recuerdo de mi colegio, mis amigos y mi querido Peru, por eso la cancion de Gianmarco "HOY" me trae muchas añoranzas ojala les agrade esa cancion (hagan click en el link k les mande). Saludos a todos.. Un brindis por nuestra Bodas de plata.

2 comentarios:

Edwin dijo...

Hola Miguel, no sabes el gustazo que me dio hablar con tu hermana y saber que te encontrabas bien, aunque lejos, como yo, de nuestra querida Lima. Un abrazo para ti y tu familia. Saludos para tu hermana que fue muy amable al conversar conmigo.

el mostro dijo...

saludos Miguel.....de todas maneras nos vemos ete año hacia Julio
muchos exitos y no te pierdas!!!!!