domingo, 11 de abril de 2010






Mi Vida Hasta Ahora
Hola soy Guadalupano con Orgullo como todos Uds. Crecí y me forje todo un Joven entusiasta y con valores civiles y patrioticos en nuestra Alma Matter.Hoy a mis 41 años Profesional en Administracion de Empresa, con un trabajo de Supervisor en el Area de Marketign y Promociones en una Empresa Inglesa con filial en Madrid y con una Pequeña Empresa de Importacion y Distribucion de Electronica Digital de consumo Masivo , casado con una bella Mujer y con dos hermosos hijos del cual me siento muy orgulloso y muy agradecido de Dios y de la Vida de tener una bonita familia. Puedo decirle de lo mucho que aprendí en la vida hasta ahora, tanto en la escuela, Colegio la Universidad y Trabajo, pero son los 5 años de secundaria si esos 5 años clavados que pase en Guadalupe lo que Marcaron mi vida,la convivencia con todos uds, las enseñanzas de nuestros queridos y temidos profesores (querido por que cuando daban sus clases lo hacian con amor y ahinco para nosotros y Temido por que a la hora del Examen eran exigentes y no les temblaba la mano para castigarnos para que de esta forma entendieramos que el estudio se toma enserio y con responsabilidad),y de las practicas en los laboratorios y los experimentos que haciamos lo cual nos despertaba la curiosidad y el asombro de lo que desconociamos y que decir de los trabajos en los Talleres como Mecanica, Carpinteria Metalica, Ebanisteria, Electricidad, Pintura, Música...con el profesor Estrella, Icochea, Molina y otros , a esto diré que aprendí mucho en este hogar aprendí tanto y tantas cosa que hoy lo siguo valorando por que gracias a Guadalupe soy un Hombre de Grandes de buenas oportunidades y las cosas que hice despues de 1985 fueron un complemento que agregaron a mi formación de Estudiante para luego ser un Hombre de bien y de Progreso.Cuando alguien me va conociendo en la vida me pregunta que soy o que he estudiado a lo cual Respondo diciendole mi carrera profesional, pero al Final le digo que Estudié en el Primer Colgio Nacional de la Republica del Perú "Guadalupe" y ahi es donde empecé a querer ser bueno y grande, hoy felizmente casado y con familia puedo decirle muchachos que Guadalupe es el nombre de mi Colegio y mi corazón no he olvidado cada rincon que pase por sus aulas, cada instante que pasamos juntos, mis alegrias de estudiante cuando aprobaba mis examenes y mis momentos de tristeza y rabia cuando los desaprobaba y mis anhelos y ambiciones de querer tener la excelentes notas de nuestros compañeros chancones, tambien recuerdo y siento nostalgia de los momentos de compañerismo que pasamos cuando formados en filas todos los lunes 7:45 am en nustro respectivo patio entonavamos despues del himno Nacional nuestra preciosa Marcha Guadalupana,como no recordar nuestras aventuras y bromas que nos gastabamos en los pasadisos o en nuestra propia aula, y quien no lloró un momento cuando el auxiliar nos pillaba con una malcriadesa y nos daba una paliza de Padre a Hijo, caray no quiero mas seguir por que la vista se me nubla y el corazon se me agita. Solo quiero terminar diciendo.
"Soy Guadalupano y quiero seguir estudiando"
Hector Joel Robladillo Rivera
Guadalupano 1981-1985
1r0D - 5to D

1 comentario:

el mostro dijo...

felicitaciones Hector. Vibro al igual que tu con cada reseña que escribes con emocion natural y añoranza.
muy bonitas fotos compadre!!!! se te ve muy bien; con razon conquistaste a tu guapa esposa jajajaja
cuidate mucho hermano,
un cariño especial para toda tu familia
no hablamos